PICO CENTRAL HIDROELÉCTRICA: TIPOS DE MICRO TURBINAS HIDRAULICAS

Una mini central hidroeléctrica puede estar equipada con diferentes tipos de micro turbinas hidráulicas. En el mercado, actualmente, las más conocidas son;

  1. Turbina Pelton
  2. Turbina Banki
  3. Turbina Kaplan
  4. Bombas usadas como turbinas (PATs)
  5. Turbina Francis
  6. Turbina Crossflow

Powerturbines es una empresa pionera en el uso de bombas usadas como turbinas (PATs) y un referente a nivel nacional, fruto del trabajo de años de investigación y desarrollo.

 

pico turbina hidraulica

 

Actualmente, se comercializan los productos bajos dos gamas claramente diferenciadas;

 

  • Por un lado, existe la Gama Microgrid, que son turbinas hidráulicas diseñadas para autoconsumir o vender la energía generada, con la particularidad de que trabajan conectadas siempre a la red eléctrica existente.
  • Por otro lado, existe la Gama Microbat, que son turbinas hidráulicas diseñadas para cargar baterías, trabajando por tanto de manera aislada a la red eléctrica existente y con la posibilidad de generar una red eléctrica totalmente independiente.

 

Todos los equipos cuentan con una garantía de dos años. Además, detrás de Powerturbines se encuentra un equipo técnico altamente cualificado para dar soporte a cualquier anomalía que se pueda producir en el correcto funcionamiento de la mini central hidroeléctrica.

 

Dependiendo del país donde se realice la instalación, Powerturbines adapta sus equipos para cumplir con la normativa vigente. Por ejemplo, si la instalación se encuentra en Francia, la turbina hidráulica se suministra con el certificado ACS (Attestation de Conformitè Sanitaire) mientras que si se encuentra en Reino Unido, se suministra con el certificado WRAS (Water Regulations Advisory Scheme).

 

Si busca una pico turbina hidráulica, contacte con Powerturbines, donde de manera totalmente gratuita se estudiará el caso y se propondrá una selección de los equipos necesarios.

info@powerturbines.eu

2 comentarios en “PICO CENTRAL HIDROELÉCTRICA: TIPOS DE MICRO TURBINAS HIDRAULICAS”

Deja un comentario

¡Llámanos!